Nosotros

Somos un grupo corporativo dedicados a promover, urbanizar y comercializar terrenos en San Lucas Sacatepéquez, son terrenos campestres, impulsando el desarrollo de la región del Occidente de Guatemala. Hace 15 años, BCI nació con el compromiso de generar un solido patrimonio para sus clientes y sus familias. Actualmente nuestra empresa participa en los segmentos de inversión y vivienda; BCI es una empresa en constante crecimiento que trabaja impulsando el desarrollo de nuestro país.

Respaldado por un equipo de personas profesionales que creen y comparten nuestros valores empresariales.

Visión

Ser la mejor alternativa de Inversión en Bienes Raíces en el sector del Occidente de Guatemala. Construyendo un patrimonio solido para las familias guatemalteca

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios creando un concepto de terrenos campestres en San Lucas Sacatepéquez, para aquellas familias que gustan de un entorno natural.

Valores

  • Clientes: “El futuro pertenece a quienes construyen sus sueños”
  • Producto: Son bienes inmuebles que desarrollan un sólido patrimonio familiar que generan constantemente plusvalía. 
  • Personal: Contamos con un equipo de trabajo comprometido con la visión de la empresa que día a día luchan por alcanzar la excelencia y el mejor servicio para nuestros clientes.
  • Experiencia: Entregamos productos y servicios a la vida de nuestros clientes para generales un solido patrimonio, los mejores Terrenos en San Lucas Sacatepéquez.
  • Ayuda social: “Tu veras que los males de los hombres son fruto de su elección, y que la fuente del bien la buscan lejos cuando la llevan dentro de su corazón”
  • Marca: “La experiencia nos ha enseñado unas cuantas cosas, la primera a escuchar la intuición, la segunda es que por lo general eres mejor de lo que sabes y la tercera que tu mejor inversión es aquella que no haces; cada logro que vale la pena, grande o pequeño tiene sus etapas; y el triunfo un principio, una lucha y una victoria.