Servicios

Los servicios que ofrecemos en BCI son:

1. Urbanización de Proyectos: Este servicio consta de adquirir un área de terreno grande como puede ser los lotes en San Lucas Sacatepéquez y colocar las condiciones necesarias para poder habitar en este. Las acciones concretas que llevamos a cabo en la Urbanización de proyectos es colocar servicio de agua, electricidad, drenajes entre otras. BCI a lo largo de sus año en el mercado Guatemalteco ha urbanizado varios terrenos en San Lucas y Lotes en San Lucas Sacatepequez.

2. Construcción de Casas: Además del servicio de Urbanización de Proyectos BCI también pone a disposición del mercado Guatemalteco la Contrucción de Viviendas dentro del espacio deseado en sus lotes en San Lucas Sacatepéquez. Tenemos a su disposición diferentes estilos de viviendas predeterminados y también construimos casas al gusto de cada cliente.

3. Asesoría Profesional en Bienes Raíces: Para que nuestros clientes realicen una excelente inversión, BCI se encarga de brindar a la persona interesa la Asesoría Profesional en Bienes Raíces, esta comprende de un análisis detalledo de todos los factores que tienen que ver con una inversión en bienes inmuebles. Para más información comunícate con nosotros y será un gusto atenderte.

4. Proyectos en Participación: Este servicio consiste en la administración de proyectos garantizando a los habitantes de esté seguridad, mantenimiento entre otras condiciones necesarias de vida. Actualmente contamos con varios Proyectos en Participación como por ejemplo el Proyecto Monte Carlo ubicado en San Lucas Sacatepequez en el Departamento de Guatemala.

5. Corretaje y Participación: En este servicio BCI se encarga de vender casas y terrenos que nuestros clientes soliciten, siempre brindando al consumidor final la Asesoría Profesional de Bienes Raíces con el objetivo de que las personas tengan la información puntual de su inversión.

6. Mercadeo y Ventas: BCI ofrece hacer publicidad en diferentes formas hasta poder vender su bien inmuebles. Contamos con más de 15 años en el mercado Guatemalteco y eso nos da mucha experiencia en el tema de venta y mercadeo de inmuebles que nos hace saber cuales son la formas más efectivas para llevar a cabo la venta de una propiedad es por eso decidimos ofrecer al publico en general esta conocimiento a través de este servicio.

7. Financiamiento Propio: A diferencia de muchas inmobiliarias, BCI cuenta con financiamiento para sus proyectos "propio" esto da ventajas de poder llegar a un acuerdo real que cumpla las necesidades específicas de cada cliente.

8. Diseño y Logística: Como parte de la Asesoría que se le da a nuestros clientes también contamos con el servicio de Diseño y Logística que consiste en diseñar la casa o proyecto que nuestro cliente desee y también se da el soporte logístico que permite la construcción del mismo.